¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

David Cubillán alzó su voz por los jugadores

David Cubillán expresó su preocupación

El base venezolano y ficha de Trotamundos de Carabobo, David Cubillán, publicó ayer un comunicado en el cual apoya expresamente al “gran número de jugadores venezolanos que por distintos motivos no se les está permitiendo competir en la Copa LPB y ejercer su derecho al trabajo”.

En el comunicado, “El Relámpago” no solo manifestó su apoyo a los jugadores involucrados, sino que también hizo un llamado al resto de colegas. Esto con la finalidad de formar una asociación de jugadores que les permita hacer valer sus derechos y deberes.

Cubillán no es el primero en pronunciarse: jugadores como Yorvis Umbria, Jesús Urbina, Alejandro Otaiza, Francisco Centeno y Michael Flores lo han hecho a través de las redes sociales en las últimas horas.

El 10 de mayo, Gregory Vargas y Rafael “La Tormenta” Guevara fueron los primeros en dar un paso al frente. Manifestaron su descontento por “no poder participar en la Copa LPB”.

Hasta los momentos, la Federación Venezolana de Baloncesto no ha emitido pronunciamiento alguno ante esta situación planteada por David Cubillán.

View this post on Instagram

COMUNICADO

A post shared by David Cubillan (@davidcubillan8) on

Texto: Jorge Fernández / @SirGeorgeF

Foto: Trotamundos de Carabobo / @trotamundosbbc

Redacción Sportsvenezuela.com