David Peralta continuó con su racha de imparables | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

David Peralta continuó con su racha de imparables

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El utility venezolano, David Peralta, sumó este sábado su sexto compromiso al hilo conectando por lo menos un imparable, al duplicar en la derrota de su equipo, los Cascabeles de Arizona 7 por 4 ante los Gigantes de San Francisco.

El criollo, que alineó como tercer bate y jardinero izquierdo disparó su doble número 21 de la zafra en el mismo primer episodio ante los envíos del abridor rival, Tyler Beede.

En esa racha de seis compromisos conectado de hit, Peralta lleva de ocho incogibles en 24 oportunidades, par de dobles, dos anotadas y cuatro impulsadas, además de negociar seis pasaportes para elevar su promedio de .289 a los .295 actuales.

En total, Peralta concluyó la jornada de 3-2, con doble, par de anotadas y dos boletos recibidos. Su compañero de equipo y compatriota, Eduardo Escobar, se fue de 3-1, con anotada, pasaporte y se robó la segunda base en la temporada. Mientras que Ildemaro Vargas, no tuvo suerte en cinco chances al plato.

Por los Gigantes, Pablo Sandoval conectó un imparable en cuatro oportunidades.

Elvis Andrus nuevamente sobrepasó la barrera de los .300

El campocorto venezolano, Elvis Andrus, se ha mantenido encendido con el madero desde el inicio de la campaña, siendo la bujía principal de su equipo, y este sábado aportó par de imparables en la victoria de los Rangers de Texas 6 carreras por 5 ante Medias Blancas de Chicago.

El criollo iniciaba la jornada sabatina con promedio de .298 y la concluyó de 4-2, con anotada y base robada para elevarlo a .301. Además, el nativo de Maracay ha conectado de hit en seis de sus últimos 10 compromisos, siendo cinco de dos o más incogibles.

Por los Rangers, Asdrúbal Cabrera de 3-0, mientras que Rougned Odor entró a la defensiva y no tuvo oportunidades al bate.

Por Medias Blancas, Yolmer Carlos Sánchez se fue de 4-1, con doble y carrera impulsada.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: @Dbacks

Daniel Parra

Scroll To Top