¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

David Peralta es la cascabel más venenosa en Arizona

David Peralta

El outfielder venezolano David Peralta es la pieza más notoria en el ataque de los Diamondbacks de Arizona. La obtención de su primer bate de plata en 2018 con .293 de average, 30 jonrones y 87 empujadas lo hacen comandar a las serpientes del desierto.

La marcha de Paul Goldschmidt a los Cardenales de San Luis le imprime mayores responsabilidades al criollo.

El nombre de Peralta fue el primero en salir de la boca del manager Torey Lovullo cuando se le preguntó quién llenaría el vacío dejado por la partida de Goldschmidt, en entrevista con 98.7 FM Arizona’s Sports Station.

“Un muchacho que sé que está asumiendo este nuevo rol es David Peralta”, dijo. “Fue una buena conversación que tuve con David. Solo quería alertarlo sobre el escenario que queremos asuma”, agregó.

Vale cada dólar

En cinco campañas, desde su estreno en 2014, ha actuado en 571 juegos, con 599 hits, 73 cuadrangulares y 273 empujadas con .293 de bateo vitalicio. Viene de firmar un contrato por siete millones de dólares para evitar el arbitraje salarial. La campaña anterior su salario fue de 3.3 millones.

Con Peralta guiando a los también venezolanos Eduardo Escobar y Wilmer Flores, junto a Archie Bradley, Jake Lamb, Nick Ahmed y Steven Souza Jr.; además de una rotación encabezada por Zack Greinke los DBacks tienen como ser optimistas para estar en la pelea en la División Oeste de la Liga Nacional.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal @JesusELealO

 

Foto: Zimbio

Redacción Sportsvenezuela.com