¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

David Peralta fue activado y alineado por Arizona

Peralta

Los Diamondbacks de Arizona activaron al jardinero venezolano David Peralta de la lista de lesionados tras superar molestias en el hombro izquierdo y este lunes alineó con los desérticos. No estaba en el terreno de juego desde el pasado 21 de mayo.

 Aunque con el madero se fue de 4-0, bajando su average a .303 mostró sus virtudes defensivas retratando con un tiro en el home a David Freese de los Dodgers de Los Ángeles.

 El valenciano era el mejor bateador de las serpientes al momento de su lesión. Al ser colocado en la lista de incapacitados exhibía una línea de ataque de .309/.357/.524 en 46 juegos, dando 16 dobles, dos triples, siete cuadrangulares, 30 producidas y un OPS de .881.

 Peralta  de 31 años de edad estuvo de reposo 10 días por una inflamación en la unión entre la escápula y la clavícula del hombro de su brazo izquierdo.

Mánager de Arizona no quiso precipitar retorno de Peralta

 Su regreso pudo darse incluso el pasado domingo, pero el manager Torey Lovullo no quiso precipitar su retorno.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

 Otro criollo que se espera regrese pronto en la cueva de Phoenix es el infielder Wilmer Flores, luego de sufrir una fractura en el pie derecho. Desde el 30 de mayo es elegible para volver, pero aún no se ha hecho efectivo.

Escrito por: Jesús Enrique Leal/@JesusELealO

Foto:MLB.COM

Daniel Parra