¡LOS NUESTROS PRIMERO!

David Peralta se fue para la calle en su “día libre” (+Video)

David Peralta

El cuerpo técnico de los Cascabeles de Arizona le informó a David Peralta que el domingo era su jornada de relajación. Sin embargo, necesitaban un batazo en la sexta entrada y el elegido fue el venezolano. Éste respondió y fue uno de los motivos de la victoria de los arenosos 8 a 4 ante los Padres de San Diego.

El criollo arrancó el compromiso en la comodidad del banquillo, salió como emergente con dos corredores en las bases. Ante Matt Wisler sonó un largo cuadrangular al jardín izquierdo y abrió el marcador.

Fue el segundo batazo de vuelta entera para David Peralta en la presente temporada. Llegó a 10 carreras remolcadas y dejó su promedio de bateo en .373. Además, el OPS pegó un subidón hasta el .997 de la actualidad.

Ildemaro Vargas también estuvo involucrado en el movimiento de carreras de los Cascabeles. Inició el compromiso como segundo en el orden y camarero, respondiendo a la responsabilidad. Ligó el segundo doblete de la campaña y fletó la cuarta rayita de la campaña.

Mientras que Eduardo Escobar salió del slump con un sencillo en cuatro oportunidades. El infielder arrancó con muchos inconvenientes la campaña y su average de .217 con OPS de .632 así lo demuestran.

Por su parte, Wilmer Flores falló en su único turno al bate.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: @Dbacks

SportsVenezuela

Deja un comentario