¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

De donde escoger: 5 figuras para reemplazar a Griezmann en el Atlético

Griezmann

Posiblemente Antoine Griezmann esté en un segundo o tercer listado de los mejores jugadores del mundo, todos después de Messi y Cristiano. Por tal motivo el Atlético Madrid se verá obligado a desembolsar una buena cantidad de dinero para traer a un jugador top mundial.

Recibirán 120 millones por la cláusula del delantero francés, así que tendrán margen para elegir bien. Ahora el tema está justamente ahí, en saber escoger a la nueva figura rojiblanca si quieren competir en la próxima Champions.

Ya en el plantel tienen a par centro delanteros, que son Álvaro Morata y Diego Costa. No obstante, Griezmann es de otras características, por lo que deben asegurar un futbolista de un perfil parecido.

Estos son los posibles objetivos del Cholo Simeone

1.- Paulo Dybala

Relegado al banquillo por Allegri en la Juventus FC tras una temporada sumergida en la irregularidad. Federico Bernardeschi le ganó la pulsada por el puesto en el 11 titular, así que una jugosa oferta de Simeone podría convencerle.

2.- Pierre-Emerick Aubameyang

Por sus características, el gabonés sería un fichaje ilusionante para los colchoneros. Su temporada en el Arsenal fue tan fructífera que terminó igualado en la cima de goleadores de la Premier League al anotar 22 goles, en 36 partidos.

Aporta velocidad y desequilibrio, y más allá de esto tiene un gran olfato goleador como el de Griezmann. España podría ser un destino ideal, tomando en cuenta que el Arsenal depende de ganar la Europa League para jugar la próxima edición de Liga de Campeones.

3.- Edinson Cavani

Ya cumplió 32 años y está la etapa de plantearse nuevos retos, es un jugador del carácter de esos que le gustan al Cholo. Un verdadero ‘killer’ del área que ya Francia le quedó pequeña, este temporada facturó 17 dianas en 19 partidos de Ligue 1. Perfectamente puede jugar con Morata o Costa, así como lo hace con Suárez en la selección de Uruguay.

4.- Mauro Icardi

Es joven y su relación con el Inter de Milán no está en el mejor momento actualmente. Si el Atlético ofrece una cantidad que satisfaga las pretensiones del club italiano, se lo van a vender. Ahora, la pregunta es: ¿busca Simeone un ‘9’ clavado o un jugador de ataque con mayor movilidad?

5.- Robert Lewandowski

Con 30 años de edad cumplidos al polaco solo le queda probar su calidad en otras latitudes. Ganó todo lo que jugó en el Bayern Múnich, lleva 22 goles en la Bundesliga y su condición física sigue intacta. Mantiene un poderío importante en su hábitat natural: el área chica. Este sería una incorporación ilusionante para los atléticos.

¿A quién ficharías tú?

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello | @RaulZambrano7

Foto: Atleti

 

Daniel Parra