¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

De Ligt: “Cristiano me dijo que me fuera a la Juventus, por ahora me tomare mi tiempo en decidir”

De Ligt

Matthijs De Ligt, tuvo algunas declaraciones luego de haber perdido la final de la Liga de Naciones ante Cristiano Ronaldo y Portugal, habló sobre qué será de su futuro como jugador y una conversación interesante con el crack portugués.

De Ligt, sacó a la luz, la pequeña conversación que tuvo con Cristiano y dejó cosas interesantes:

“Ven conmigo a la Juventus. Al principio no lo entendí y me sorprendió un poco. Me dejó en shock, así que me reí pero no respondí nada, por ahora solo quiero descansar y luego hablare de mi futuro”.

“No me importa esa decisión ahora. El mercado empieza dentro de unos días y quiero irme de vacaciones para tomar la decisión con la cabeza fría”, fueron las declaraciones a la cadena Univisión post-partido en el Estadio Do Dragao de Portugal.

De Ligt dejó la puerta abierta

Con estas declaraciones, el capitán del Ajax sigue dejando las puertas abiertas a varios equipos que esperan poder contratarlo para la venidera temporada 2019-2020, siendo el Barcelona el favorito para hacerse con sus servicios, además de otros conjuntos como el PSG y la Juventus de Turín.

El mercado de transferencias de verano, se abrirá en los próximos días, aunque ya ha habido varios equipos importantes que han incorporado jugadores estrellas a sus filas, todo eso se dejara a un lado en el momento que se empiecen a hacer oficiales dichas contrataciones y las futuras que están por venir en un mercado que se espera sea mucho más movido.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto:  Diario As

Daniel Parra

Deja un comentario