De Ligt: “Cristiano me dijo que me fuera a la Juventus, por ahora me tomare mi tiempo en decidir” | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

De Ligt: “Cristiano me dijo que me fuera a la Juventus, por ahora me tomare mi tiempo en decidir”

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Matthijs De Ligt, tuvo algunas declaraciones luego de haber perdido la final de la Liga de Naciones ante Cristiano Ronaldo y Portugal, habló sobre qué será de su futuro como jugador y una conversación interesante con el crack portugués.

De Ligt, sacó a la luz, la pequeña conversación que tuvo con Cristiano y dejó cosas interesantes:

“Ven conmigo a la Juventus. Al principio no lo entendí y me sorprendió un poco. Me dejó en shock, así que me reí pero no respondí nada, por ahora solo quiero descansar y luego hablare de mi futuro”.

“No me importa esa decisión ahora. El mercado empieza dentro de unos días y quiero irme de vacaciones para tomar la decisión con la cabeza fría”, fueron las declaraciones a la cadena Univisión post-partido en el Estadio Do Dragao de Portugal.

De Ligt dejó la puerta abierta

Con estas declaraciones, el capitán del Ajax sigue dejando las puertas abiertas a varios equipos que esperan poder contratarlo para la venidera temporada 2019-2020, siendo el Barcelona el favorito para hacerse con sus servicios, además de otros conjuntos como el PSG y la Juventus de Turín.

El mercado de transferencias de verano, se abrirá en los próximos días, aunque ya ha habido varios equipos importantes que han incorporado jugadores estrellas a sus filas, todo eso se dejara a un lado en el momento que se empiecen a hacer oficiales dichas contrataciones y las futuras que están por venir en un mercado que se espera sea mucho más movido.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto:  Diario As

Daniel Parra

Scroll To Top