De Ligt ya está en Italia para firmar con la Juventus | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

De Ligt ya está en Italia para firmar con la Juventus

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La espera llegó a su fin y es que Matthijs De Ligt ya se encuentra en territorio italiano para estampar su firma y ser nuevo jugador de la Juventus de Turín por las próximas cinco temporadas con la Vecchia Signora a cambio de 70 millones de euros que tendrá que dar el club campeón de Italia al Ajax.

El jugador de solo 19 años de edad, llegó a suelo italiano en un avión privado en horas de la noche y ya ha dejado sus primeras palabras como flamante jugador de la Juventus: “Hola ´bianconeri´. Soy Matthijs y estoy muy contento de estar aquí, confesó el holandés a través de la red social twitter.

Solamente falta que el central, pase los reconocimientos médicos el día de mañana, para así incorporarse a la pretemporada de la Juventus, junto a Cristiano Ronaldo y compañía en busca de esa preciada Champions League que se le ha hecho esquiva a los italianos desde la temporada 1995-1996.

Se adelantaron al Barcelona y al City

De Ligt era una de las piezas más cotizadas y valoradas en este mercado de fichajes por gran parte de los mejores equipos de Europa y por muchas semanas, parecía que su destino iba a ser Barcelona, pero a última hora, la Juventus pudo concretar todo con el Ajax y quedarse con uno de los centrales con más proyección del mercado.

Junto a Chiellini y Bonucci esperan formar la defensa más sólida en toda Europa y que pueda conquistar la UEFA Champions League para Italia, que no ve un equipo titularse desde la temporada 2009-2010, cuando el Inter de José Mourinho derrotó al Bayern Múnich por 2-0 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: @Juventusfc

Daniel Parra

Scroll To Top