¡LOS NUESTROS PRIMERO!

¡De no creer! Descubre el error de tipeo y los imperfectos de la Copa Libertadores

Copa Libertadores

Las críticas hacia la Conmebol fueron el comidilla de la opinión pública este domingo, tras la final de la Copa Libertadores en Madrid, esta vez no por ser el Santiago Bernabéu la sede, sino por publicar la foto de la copa en redes sociales y dejar ver algunos detalles lamentables en ella.

El primer gran detalle está en la pequeña lámina que se dedica a Estudiantes de La Plata, campeón en 2009. El nombre está escrito con un grave error de tipeo: “Estudientes”. Esto desató que los críticos del teclado hicieran tendencia la situación.

Pero no fue la única falla que presentó la Copa Libertadores, tan venerada por unos y subestimada por otros. En la lamina que acreditó a Boca Juniors como el monarca en el 2000 ya aparece con algunas letras sin tinta. A parte, los remaches de la que se colocó en el Bernabéu tiene sus detalles imperfectos.

La Copa Libertadores de los imperfectos

Este fue el post de la cuenta oficial de Twitter de la Conmebol Copa Libertadores.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @Libertadores

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".