Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Debut igualado entre Italia y Polonia en la Liga de Naciones

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Italia empató 1 a 1 en su debut en la nueva Liga de Naciones de la UEFA, ante Polonia en el estadio Renato Dell’Ara. Los de Mancini lograron igualar el marcador a 20 minutos para el final del encuentro con el gol de Jorginho desde el punto penal.

El cuadro italiano no tuvo su mejor partido desde que tiene a Roberto Mancini a cargo del banquillo, tanto que empezaron perdiendo el encuentro en el minuto 39 con el gol del centrocampista, Piort Zielinski, tras un gran pase de Lewandoski que solo tuvo que definir con su pierna derecha, dejando sin opción alguna a Donnarumma.

En el segundo tiempo, el certamen estuvo más igualado. Los italianos buscaron el empate, mientras que los dirigidos por Jerzy Brzeczek resguardaban el resultado. El colegiado, Félix Zwayer, después de una jugada dentro del área pitó pena máxima para el cuadro azurri al 78’ y se hizo cargo de cobrar el penal Jorginho, anotando el gol del empate, luego de haber engañado al portero polaco, Fabianski.

El siguiente partido de Italia en la Liga de Naciones será contra Portugal el lunes 10 de septiembre. Mientras que Polonia descansa en la competición y jugará un amistoso contra Irlanda el martes 11 de septiembre.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: Selección de Italia.

 

Redacción Sportsvenezuela.com