Delfín no se guardó nada en su triunfo previo antes de enfrentar al Caracas (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Delfín no se guardó nada en su triunfo previo antes de enfrentar al Caracas (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Luego de debutar con un triunfo alentador en la Liga Pro de Ecuador, el club Delfín SC emprendió su viaje a Venezuela para disputar el miércoles su pase a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores, aunque para conquistar ese objetivo deberá derribar al Caracas FC.

Los cetáceos vencieron 0-2 a Fuerza Amarilla, en el estadio 9 de mayo de Machala, gracias a los goles de Carlos Garcés y Sergio López. Ambos también titulares en la ida frente a los avileños en Manta. Este triunfo le permitió a los dirigidos por Fabián Bustos a viajar con plena confianza a Caracas.

De la alineación que presentaron frente a la “Banana Mecánica” ecuatoriana, solo David Noboa no repitió con respecto al 11 que pararon frente al Caracas, en su lugar jugó Francisco Mera. No se guardaron prácticamente nada para jugar en el estadio Olímpico de la UCV.

El equipo venezolano sí rotó para llegar más fresco al partido crucial. Cambiaron casi todo su plantel para encarar el Clásico ante el Dvo. Táchira, que finalmente perdieron 2-1 en el 95′.

Llegan el martes a Venezuela

Este lunes el plantel de Delfin partió desde Manta hacia Guayaquil por carretera, para pernoctar la noche allí y volar hasta Venezuela el martes. Una logística tan complicada como la que tuvieron que armar los avileños para viajar la semana anterior hacia Ecuador.

Lista de convocados de Delfin

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @DelfinSC

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR.Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira."Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".
Scroll To Top