Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Delicadeza de Icardi permitió un nuevo triunfo de Inter (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Era necesario un triunfo en Lombardía para que Inter se olvidara del sensible golpe que recibió al quedar fuera de Champions, y lo hicieron gracias a su infalible capitán. Mauro Icardi volvió a la carga y se montó al nerazzurri en sus hombres para vencer1-0 a Udinese.

Fueron amplios dominadores del encuentro escenificado en el Giuseppe Meazza con más del 60% del balón, más de 680 pases y 22 intentos a gol. Sin embargo, el gol llegó por vía del penal.

Udinese supo aguantar el empate, pero Fofana no pudo apartar su brazo para que no le pitaran mano dentro del área. Una infracción que capitalizó Icardi al 76’ con una definición “a lo Panenka”, luego de picársela al portero Musso.

Significó el noveno tanto del argentino en liga, y su 120 en su historial en la Serie A. Ayudó también a que el cuadro de Luciano Spalletti llegara a 32 puntos que lo establecen en la tercera posición.

La definición de Icardi

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @Inter

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR.Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira."Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".
Scroll To Top