¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Dennis Malavé tomará las riendas de los Tiburones

Malavé

Los Tiburones de La Guaira dieron a conocer este lunes a Dennis Malavé, como su nuevo mánager para la Temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Malavé sustituirá en el banquillo de los litoralense, a Oswaldo Guillén quien estuvo al mando por un par de campañas.

El nuevo estratega de los salados, se coronó campeón la zafra pasada de la pelota criolla como coach de banca de los Cardenales de Lara.

“Es un excelente profesional que tiene un liderazgo importante para motivar y guiar al equipo al más alto nivel”, fueron las primeras declaraciones del Gerente Deportivo de los escualos, Fernando Veracierto al periodista de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Pedro Hernández.

“Nos complace darle la bienvenida como manager de nuestro equipo”, dijo Veracierto.

Malavé con pasado escualo

Ya Dennis Malavé tuvo nexos con el conjunto escualo al fungir como coach de primera base, durante la gestión de Carlos Subero.

En Estados Unidos, Malavé pertenece a la organización de los Indios de Cleveland, en la que se encuentra como mánager de

Además de la designación de Malavé como estratega, también se conoció que el reconocido periodista Iván Medina formará parte de la gerencia deportiva, la cual encabeza Fernado Veracierto.

Medina estuvo dentro del staff de comentaristas del circuito radial de los Leones del Caracas, hasta la temporada pasada.

Escrito por: Daniel Parra Lander/ @Dansport84

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Daniel Parra