Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Denis Phipps está agradecido por volver a Caribes de Anzoátegui

Phipps
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Luego de ser el Productor del Año en la temporada 2016-2017 a pasar por desapercibido en la zafra 2017-2018,  el dominicano Denis Phipps llega nuevamente a Caribes de Anzoátegui para la 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con el único propósito de demostrar que tiene el talento para brillar en la pelota criolla.

“Gracias a la directiva, al mánager a los coachs por darme la oportunidad de volver a Caribes de Anzoátegui. Fue  mi primera franquicia a la que vine acá en Venezuela y estoy contento de estar nuevamente de vuelta”, expresó el pelotero quisqueyano en la última práctica que realizó el conjunto aborigen en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Phipps indicó que a pesar de la situación que vivió  hace dos campañas atrás, que condujo su salida del conjunto anzoatiguense nunca perdió el contacto con la directiva para un posible regreso a la divisa.

“Siempre  tenía la intención de volver. Ellos me llamaron me indicaron que había la oportunidad de volver y  aquí vemos los frutos”.

Phipps quiere el título

En la temporada 2017-2018 Caribes de Anzoátegui obtuvo su último campeonato en la pelota rentada venezolana.  Pero Phipps no lo pudo disfrutar porque apenas jugó 21 encuentros, en los que conectó nueve imparables y remolcó tres carreras.

“Lo que quiero  es contribuir con el equipo, dar buenos números y lograr mi primer título acá que no lo he logrado”.

Phipps expresó que a pesar de los pocos días que tiene en la organización de Caribes de Anzoátegui (Se incorporó el sábado), el proceso de adaptación ha sido exitoso bajo las órdenes de Jackson Melian.

“Uno tiene que adaptarse a las circunstancias que hay en el  equipo  y aportar  ese granito de arena para lograr los objetivos”.

Phipps se destacó en la Liga Independiente

Por segunda zafra al hilo  el outfielder de San Pedro de Macoris, República Dominicana jugó con el conjunto Sugar Land, de la Liga Independiente Atlantic League, en el que dejó un promedio ofensivo de .261, con 45 extrabases y 21 cuadrangulares.

“Gracias a Dios tuve una excelente temporada y me ayudó a mantenerme sano y activo durante todo el año”.

Phipps no ocultó su emoción por estar nuevamente en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, en donde generó tantas alegrías a la fanaticada anzoatiguense.

“Ya estamos listos, para saltar este martes al terreno de juego para el play ball”.

Amarista rumbo a Panamá

Pero no todo es alegría en la “Choza” de Caribes de Anzoátegui, a pocas horas para el inicio de la campaña 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp)

Este lunes se conoció que el infielder Alexi Amarista decidió probar suerte en la Liga de Béisbol Profesional de Panamá, y estará jugando con los Federales de Chiquí.

La información fue dada a conocer en la cuenta de instagram, de la pelota caleña @probeisoficial.

Amarista estuvo  desde el primer día en los entrenamientos del conjunto aborigen, a la espera que se levantara la sanción impuesta por la Major League Baseball a la LVBP, en la que prohíbe a cualquier pelotero que tenga ciudadanía norteamericana a jugar en Venezuela.

El anzoatiguense ha estado en las Grandes Ligas con los conjuntos Angelinos de Anaheim, Padres de San Diego y Rockies de Colorado.

En el 2019 estuvo con los Guerreros de Oaxaca, en la Liga de Béisbol Mexicano en la que fue dejado en libertad.

Escrito por : Daniel Parra Lander/ @Dansport84

Foto: Daniel Parra Lander/ @Dansport84

Daniel Parra