Deportivo Anzoátegui no jugará el Torneo Clausura 2019 | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Deportivo Anzoátegui no jugará el Torneo Clausura 2019

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Deportivo Anzoátegui Sport Club, a través de un comunicado, informó a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que no participara en el Torneo Clausura que se llevará a cabo a mediados de Julio hasta finales de noviembre.

La información a otorgó el periodista Alfredo Coronis, a través de sus redes sociales, quien publicó un comunicado perteneciente al equipo que hace vida en el oriente del país y que cita lo siguiente.

“Reciban un cordial saludo de parte de la Directiva del Deportivo Anzoátegui Sport Club, Club organizado y adscrito a la 1era División del Fútbol Profesional Venezolano lo abordamos en esta ocasión con el fin de informarles que hemos notificado a presidencia de la FVF y la Liga Futve la lamentable decisión de no seguir participando en el Torneo Clausura de Primera División 2019, cita el comunicado.

Ademas, dejó claro que quiere continuar la participación de sus categorías inferiores en los diferentes torneos de filiales en la fase de clausura, para que esos jóvenes jugadores no estén sin jugar por alrededor de seis meses.

Versión del Deportivo Anzoátegui

Por su parte, la cuenta oficial del Deportivo Anzoátegui, publicó un texto en el que manifiesta los distintos problemas que la nueva junta directiva consiguió tras adquirir el equipo oriental.

“La actual directiva se le presentó la oportunidad de asumir este reto de adquirir un Deportivo Anzoátegui con muchísimos problemas. Recibimos un club con más de 1 millón de dólares en deudas, sin ningún jugador profesional y jugadores en formativas y en una semana se armó una plantilla profesional y se canceló el 20% de la deuda”.

“Por tal motivo y actuando responsablemente, preferimos hacer una pausa e intentar conseguir inversionistas que puedan unirse al club y trabajar para poder pagar el 100% de la deuda finaliza el comunicado del club.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto:  Prensa Deportivo Anzoátegui

Daniel Parra

Scroll To Top