¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Deportivo La Guaira disputó par de amistosos frente a The Strongest

deportivo la guaira

La preparación que tiene Deportivo La Guaira en La Paz se intensifica y este viernes disputaron sus dos primeros amistosos. Cayeron 2-0 en el primero y empataron 0-0 en el segundo, ambos contra el Club The Strongest.

El cuadro naranja llegó hace cinco días a la capital boliviana para hacer una pretemporada en la altura con miras a su doble compromiso en Copa Libertadores, ante Real Garcilaso de Perú.

Loa dirigidos por Daniel Farías fueron sorprendidos en el primer careo 2-0, en el que sufrieron un gol del venezolano Dany Cure. Y en el segundo desafío tampoco fueron capaces de agitar las redes.

Luis Carlos Cabezas tuvo sus primeros minutos con La Guaira sin ser todavía anunciado como refuerzo. El delantero colombiano, mejor conocido como “Webín”, es la pieza del gol por la que apostará la directiva.

cabezas

Recta final para su debut continental

Su anhelado debut en Libertadores será el próximo 23 de enero en el estadio Olímpico de la UCV. Un día especial para la historia venezolana.

Mientras que el estreno en el Torneo Apertura será el 25 ante Monagas, también de local. Aunque es probable que sea reprogramado. Su segundo encuentro liguero será contra Mineros en Puerto Ordaz.

Anunciaron las bajas de Diego Gurri, Imanol Iriberri, Néstor Bareiro Nicolás Barán y Heber García. Y solo han llegado Mario Santilli y Guillermo Marín, a falta de la oficialización de Cabezas.

deportivo la guaira

Escrito por Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7.

 

Foto: prensa The Strongest.

Emil Fadlallah