Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Deportivo Lara debe más de $200 mil a jugadores y cuerpo técnico (+ Fotos)

DeportivoLara
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Hace menos de una semana el entrenador Leonardo González había manifestado en El Mundo es un Balón que habían vuelto los impagos entre los clubes del fútbol nacional, y precisamente el Deportivo Lara es el último en verse envuelto en situaciones de esta índole.

Deportivo Lara debe pago de copas internacionales

Mientras no existe un consenso para determinar la fecha tentativa del reinicio del fútbol nacional, se confirmó que el Deportivo Lara adeuda $214.809. Esto por conceptos de salarios y premios en participaciones en Copa Libertadores y Sudamericana.

Un total de 13 casos específicos fueron los atendidos por la Cámara de Resolución de Disputas de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

“Hoy por hoy se vuelven a ver en el fútbol venezolano impuntualidades en los pagos, problemas logísticos y eso afecta en la motivación de nuestros jugadores”, había dicho Leo González antes de la filtración del documento.

Y, aunque González habló en general, es su equipo (que dirige técnicamente) uno de los que públicamente ahora se le conocen deudas.

La deuda individual más elevada es de $65 mil. La más flexible son $720. Y la sumatoria total es de $214.809. Incluso le deben a dos jugadores que ya están retirados del fútbol.

Justamente está información sale a la luz el día que la institución Rojinegra cumple ocho años desde su única estrella en Primera División, tras ganar ambos torneos.

Aragua FC fue el primero en ser sancionado

El caso Aragua FC se dio hace unas semanas atrás al perder la demanda interpuesta por Alianza Petrolera de Colombia ante la FIFA, por el caso del jugador Santiago Rodas.

Deben pagar $301.073 al club, más $20.000 a la FIFA.

Redacción Sports Venezuela

Foto: Prensa Dvo. Lara

Daniel Parra

Deja un comentario