Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Deportivo Lara, Zamora y Atlético mostraron sus puños

Jugadores del Dvo. Lara con la camiseta de Centeno - Prensa Dvo. Lara
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Se empieza a calentar la lucha por los primeros lugares de la tabla en la temporada 2020 de la Liga FUTVE. Deportivo Lara, Zamora y Atlético Venezuela demostraron que están para grandes cosas al ganar en Maracay, Pueblo Nuevo y Cachamay para cazar al Caracas FC en la cima.

Otro que ganó de visitante y se arrimó a la lucha de los primeros fue el Dvo. Lara, con su victoria 0-1 ante el Aragua FC en Maracay. Estos tres equipos llegaron a 10 unidades y se vieron beneficiados del empate sin goles del Caracas en Valera.

Pinchó el rojo por primera vez y pudo salir derrotado. A los de Noel Sanvicente todavía les sonríe el diferencial de goles (+9) para asumir el liderato. Zamora (+5) es su escolta, sigue Deportivo Lara (+4) y el Atlético Venezuela (+3).

Fuertes en la carretera

Zamora sigue prendido de la mano de José Manuel Rey y con el juvenil Mauricio Márquez inspirado de cara al gol. El blanquinegro golpeó al Táchira 0-2 en Pueblo Nuevo con tantos de Ignacio González y Márquez. Sigue sin recibir goles.

El Zamora presentó una cara contundente en San Cristóbal – Prensa Zamora FC

Deportivo Lara pasó un susto luego del desplome de David Centeno en pleno juego. No obstante, tuvieron el pundonor suficiente para ganar y dedicarle la victoria al mediocampista, gracias al único gol de Juan Luis Perdomo.

Atlético Venezuela sacó oro en el CTE Cachamay frente al Mineros de Richard Páez. 0-1 con diana de Robin Ramos para que el plantel, que dirige Henry Meléndez, mantenga su línea ascendente.

No jugó “La Pulga” Gómez, sí estuvieron Aitor López y “Kuki” Martins para acompañar a Edder Farías.

Este lunes se cierra la jornada

En Maracaibo y Maturín, de un extremo al otro, se cerrará la fecha 4 de la campaña. A las 4:00 pm Zulia FC recibirá al Lala FC, ambos urgidos de triunfos. Mientras que, a las 6:00 pm, el Monagas SC rivalizará ante Yaracuyanos FC en el Monumental.

Los Colosos del Sorte no han ganado todavía. Mientras que los Guerreros del Guarapiche acumulan cinco puntos.

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Prensa Atlético Venezuela

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR.Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira."Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".