Deportivo Táchira sacó la jerarquía y se metió en las semifinales Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Deportivo Táchira sacó la jerarquía y se metió en las semifinales

Táchira remontada
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Una tarde mágica de miércoles vivieron los asistentes al Polideportivo de Pueblo Nuevo. El Deportivo Táchira, a punta de jerarquía, logró remontar en 12 minutos el resultado adverso ante Metropolitanos para clasificar a las semifinales del Torneo Clausura 2019. Los aurinegros golearon 4-0 (global 4-2) a Metropolitanos cuando pasados los 80′ el partido seguía igualado.

El cuadro dirigido por Juan Domingo Tolisano creó muchas ocasiones durante gran parte del compromiso y fueron los claros dominadores del mismo. Metropolitanos hizo un partido correcto, pero al final no pudieron aguantar y se llevaron una derrota muy abultada.

Durante la primera parte, la principal figura del cuadro violeta fue el arquero Tito Rojas. Rojas fue una muralla bajo los tres palos y llevó el partido sin goles al descanso. Para desfortuna de su equipo, no bastó semejante esfuerzo.

La garra del Deportivo Táchira

La segunda parte fue similar a la primera, Táchira atacando y Metropolitanos defendiéndose, buscando el contragolpe. No fue sino hasta el minuto 84′ que comenzó la gesta épica. El argentino Lucas Gómez anotó el 1-0 para los aurinegros y lideró la remontada.

El grifo se destapó y a los 88′ la algarabía se adueñó de Pueblo Nuevo cuando José “Chapulin” Reyes anotó el 2-0 igualando la eliminatoria. A los 90+2´, Lucas Gómez firmó su doblete en el partido y prácticamente selló la clasificación.

Quien le puso la guinda al pastel fue el gran capitán. Edgar Pérez Greco, a los 90+6´, completó la goleada.

Ahora, un inspirado cuadro del Deportivo Táchira se verá las caras ante el Deportivo La Guaira en las semifinales de la Liguilla del Fútbol Venezolano.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Deportivo Táchira.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top