Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Deportivo Táchira y Caracas FsC se juegan el pase a la final en San Cristóbal

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Este fin de semana en el Campeones Mundiales del 97’, el Deportivo Táchira Fs.C. definirá sus aspiraciones de participar en la final de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2017.

El largo recorrido por llegar a la última instancia, está representado hasta el momento en 22 compromisos de alta exigencia; el objetivo se puede cristalizar en los últimos dos, ante el complicado Caracas Fs.C.

El respaldo desde las gradas del tabloncillo de la parte alta de San Cristóbal, cuando tachirenses y capitalinos estén midiendo fuerzas; resultará el elemento de mayor fuerza para adjudicarse el boleto.

El viernes 29 y sábado 30 de septiembre, a las 7 de la noche, se desarrollará la última fecha del Round Robin, en el imponente Campeones Mundiales del 97’; augurándose par de choques de pierna fuerte y de ritmo alto, por la fuerte rivalidad entre ambas divisas.

El Deportivo Táchira Fs.C. maneja grandes posibilidades de trascender, ocupando la segunda casilla del cuadrangular con 15 unidades, triunfando y tropezando en cinco oportunidades. Los atigrados han marcado 26 tantos, encajando 24.

Los rojos de la capital, suman tres puntos más, producto de seis victorias y cuatro derrotas, registrando 38 dianas a favor y 32 en contra.

Bastante acción está pautada para el fin de semana en el parqué andino; el Deportivo Táchira Fs.C. visualiza su pase a la final de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2017, enfocado en llevarle alegrías a su gente.

por: prensa Deportivo Táchira.

Redacción Sportsvenezuela.com