¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Descomunal dupla Salah – Mané avivan el sueño del Liverpool (+Videos)

Liverpool

El Liverpool continua con su buen camino en la Premier League y esta vez derrotaron al Chelsea por un marcador de 2-0 y retomaron el liderato, con un juego de más que el City que lo escolta en la tabla.

Ambos equipos se disputaron la posesión del balón en el mediocampo, con el equipo del Chelsea siendo más directo de cara al arco protegido por Alisson pero sin poder ser efectivos en el primer tiempo.

Liverpool acorraló al Chelsea

Con la segunda parte en marcha, el Liverpool de Klopp adelanto las líneas y empezó a acorralar al cuadro de Sarri y en tan solo 3 minutos sentenciaron el partidos, primero a los 51′ minutos con un centro de Henderson para que Mané rematara de cabeza para el 1-0 .

Y seguidamente a los 53′, Mohamed Salah con un potente zurdazo, mando el balón a la escuadra para batir a Kepa y poner el 2-0 definitivo al partido, el Chelsea intento con Hazard y Kanté pero los postes le negaron las alegrías a los “blues”.

Ahora, el Liverpool que ha disputado 34 encuentros, tiene un total de 85 puntos, mientras que el City que está en segundo lugar con 83 puntos pero con 33 partidos disputados.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Liverpool

Daniel Parra