Alcalá y Fuenmayor destacaron en la Liga de Desarrollo Argentina Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Alcalá y Fuenmayor destacaron en la Liga de Desarrollo Argentina

Fuenmayor
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Enderson Alcalá y Fernando Fuenmayor tuvieron desempeños destacados en la jornada de este jueves por la Liga de Desarrollo Argentina. No obstante, contaron con suerte dispar a la hora de salir triunfantes.

Alcalá, líder anotador

El escolta de 18 años tuvo una actuación espectacular en la derrota 91-82 de Estudiantes de Concordia frente San Lorenzo de Almagro, con tiempo extra añadido.

Enderson sumó 29 puntos, recogió cuatro rebotes, dio una asistencia, robó un balón, propinó otra tapa y cosechó cinco pérdidas en los 41 minutos que estuvo sobre el parquet. Lanzó para 70% de acierto en dobles (7/10) y 57% en triples (4/7). Mientras que en la línea de castigo no se mostró muy fino al fallar cuatro de sus siete lanzamientos.

Después de cuatro encuentros, Estudiantes exhibe marca de un lauro sobre tres reveses.

Fuenmayor dominó los tableros

Fernando Fuenmayor consumó su primer doble decena de la campaña en la holgada victoria de Obras Basket sobre Hispano por 127-50. Convirtió 11 tantos, capturó 13 rebotes y colocó dos bloqueos en los 20 minutos que estuvo en cancha.

Fuenmayor salió de titular y se sumó a la fiesta anotadora con cuatro canastas de dos hechas en seis intentos. En tanto que desde la larga distancia no tuvo puntería y erró sus tres disparos. También recibió par de faltas que le permitieron ir a la línea y registrar tres unidades más.

El interno de 19 años y 2,01 de estatura cursa su segunda campaña en Argentina y  ha sido clave para el buen inicio de Obras Basket, puesto que en tres compromisos no conocen la derrota, ubicándose segundos en la clasificación de la LDD.

Escrito por: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398
Foto: Estudiantes de Concordia.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top