¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Detroit ganó el primer duelo de pretemporada con presencia criolla

Tigres de Detroit

Inició la pretemporada para los Tigres de Detroit con una victoria 13 a 2 ante el Fire Southeastern de la Escuela Universitaria de Lakeland, Florida. El duelo estuvo en paridad hasta la baja del séptimo y luego en el octavo se desprendió el conjunto grandeliga.

Los bengalíes abrieron el marcador en la segunda entrada con jonrón en solitario de Brandon Dixon y en la tercera colocaron la segunda rayita del cotejo, con otro vuelacerca sin hombres en las almohadillas, aunque esta vez de Jake Rogers.

En el cuarto capítulo los colegiales descontaron con sencillo remolcador de Abdel Guadalupe. Luego en el séptimo nuevamente Guadalupe empató el compromiso con triple al patio central.

Rápidamente Kade Scivicque conectó doble que rompió el empate por Detroit en la baja del séptimo.

En la octava entrada los felinos fabricaron diez anotaciones para sentenciar de manera autoritaria el careo.

El primer desafío del conjunto de Michigan contó con la presencia del venezolano Harold Castro, quien soltó un incogible en dos turnos, más un ponche recibido. Además defendió la antesala hasta que fue sustituido por el canadiense Daniel Pinero.

El también criollo Victor Reyes cubrió el patio izquierdo y tres visitas al plato se fue en blanco con dos ponches sufridos.

En el montículo se subió el derecho de Cumaná, Eduardo Jiménez, que en un inning de labor logró su primer hold, al permitir un hit y recetar un par de ponches.

 

Escrito por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

 

Foto: Cortesía Detroit News

SportsVenezuela