Diego Costa y su chiste polémico en tiempos de Coronavirus (+ Video)

Costa
12 marzo 2020

En tiempos de emergencia sanitaria mundial es clave la capacidad de madurez y entendimiento entre las personas para evitar mayores consecuencias. La sensibilidad está puesta a su mayor prueba en este último mes, y Diego Costa olvido que la humanidad no está para chistes sobre el Coronavirus.

Ya es una pandemia oficial, decretada por la Organización Mundial de la Salud, y las medidas que han tomado los diferentes gremios mundiales son contundentes. En la parte deportiva ya se han postergado y suspendidos eventos importantes, otros se han realizado a puertas cerradas.

En Inglaterra se siguen disputando partidos con público, y solo con la salvedad que los jugadores no se pueden estrechar la mano en el habitual saludo. Atlético Madrid visitó al Liverpool en Anfield y sacó un resultado espectacular de 2-3 en la prórroga, que los metió en cuartos de final.

Sin embargo, el delantero Diego Costa dejó una polémica imagen cuando pasó por frente a los periodistas en zona mixta.

Una “broma” que le da la vuelta al mundo

La euforia de eliminar al actual campeón de Europa hizo que el “Lagarto” se le fuera de las manos su broma al salir del estadio. Pasó junto a una mujer de origen asiático simulando estornudos, mientras unos se reían y otros lo veían incrédulos.

En varios programas televisivos criticaron a Costa, mientras que en otros simplemente se limitaron a decir que hablar del tema no merece la pena.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Atlético Play