¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Director deportivo de la Federación Peruana pidió no confiarse ante Venezuela

Venezuela

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol,  este viernes, exhortó a su selección a no subestimar a Venezuela, el primer rival a enfrentar en el Grupo A de la venidera Copa América.

“En el fútbol actual no hay equipos buenos ni equipos malos. (Venezuela) es un equipo que viene creciendo mucho” y al que Perú “respeta mucho”, reconoció Oblitas.

Asimismo, el director deportivo expresó que Venezuela cuenta con una positiva preparación, la cual se ha convertido en su fortaleza, pues esta ha sido contínua, mayor que otras selecciones. “Siempre están jugando y mantienen también a su técnico, igual que nosotros”, apuntó.

Este viernes, Perú entrenó en la Villa Deportiva Nacional, como preparación previa al amistoso que disputará este domingo ante Colombia en el Estadio Monumental en Lima.

Venezuela tendrá su último partido amistoso

Venezuela por su parte, también enfrentará un amistoso el próximo domingo 9 de junio ante la selección de Estados Unidos. Sería el tercer choque precio al inicio del certamen futbolístico más antiguo a nivel de selecciones. El Nippert Stadium de Cincinnati será el recinto que acogerá el duelo entre ambos combinados.

Empate a uno ante Ecuador y una goleada 3-1 frente a México el pasado miércoles, La Vinotinto ha dejado un sabor agridulce de cara a lo que podría hacer en el venidero torneo sudamericano.

Peruanos y criollos harán su estreno en el Arena do Gremio el próximo domingo 15 de junio.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf 

Foto:  @SeleVinotinto

Daniel Parra

Deja un comentario