Dirigentes de la FVB realizan gira por Estados Unidos | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Dirigentes de la FVB realizan gira por Estados Unidos

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Aracelis León, presidenta de la Federación Venezolana de Beisbol (FVB), encabeza la gira de la institución por Arizona, Estados Unidos, donde se desarrollan los encuentros de la Liga del Cactus, circuito de pretemporada de las Grandes Ligas.

León, quien está acompañada por el gerente general de la FVB, Luis Blasini, visita territorio norteamericano, donde sostiene reuniones con jugadores y directivos de Las Mayores, con el fin de concretar acuerdos que permitan el desarrollo de los atletas criollos.

“Nuestra meta es crear las bases para la consolidación de un grupo que permita conformar selecciones nacionales más competitivas, con el objetivo de encarar torneos internacionales”, dijo León en una nota de prensa de la FVB.

Entre las contiendas más importantes que enfrentarán los seleccionados patrios en el futuro sobresale el Campeonato Mundial Premier 12, una justa clasificatoria a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Encuentro con los colosos

Este viernes, León y Blasini compartieron con atletas pertenecientes a los Gigantes de San Francisco. Un día antes hicieron lo propio con miembros de los Vigilantes de Texas.

“Las reuniones de la directiva con los jugadores, talentos y técnicos, será parte de ese proceso que se trabaja para que en las venideras competencias se cuente con el equipo más capacitado para alcanzar los objetivos”, explicó la FVB en un comunicado.

La próxima semana, última del calendario de cotejos de fogueo, León y Blasini viajarán a Florida, otro estado de la unión americana, para presenciar desafíos de la Liga de la Toronja.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de la FVB

 

 

Daniel Parra

Scroll To Top