Distrito Capital, Aragua y Miranda lideran el ránking de la FVB | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Distrito Capital, Aragua y Miranda lideran el ránking de la FVB

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Distrito Capital, Miranda y Aragua (en la foto) dominan el ránking nacional, a nivel de selecciones, que fue publicado el miércoles por la Federación Venezolana de Beisbol (FVB).

El máximo ente de la pelota en el país dio a conocer la información a través de su sitio web oficial (fevebeisbol.org), donde indicó que las entidades poseen idéntica cantidad de puntos sumados (15).

La delegación capitalina se ha acreditado dos coronas en eventos disputados en 2019. Su reciente victoria la consiguió en el marco de la cita nacional femenina, en la que  intervinieron combinados de cinco estados, incluido Lara que cayó ante la tropa avileña en la Gran Final.

Aragua dominó el Infantil Doble A

El equipo aragüeño también se ha adjudicado un par de diademas este año. Su última consagración la logró en la contienda Infantil Doble A (sub 12), tras superar a Miranda en la fase decisiva. Los protagonistas de la última etapa se enfrentaron por tercer año consecutivo.

Lara (14 unidades) se ubica en la segunda posición de la clasificación de la FVB, una institución que es presidida por Aracelis León. Falcón (7) y Yaracuy (7) comparten la tercera casilla y completan el cuadro de honor. Les siguen Zulia (4), Carabobo (3) y Táchira (2).

Programación en puertas de la FVB

La FVB indicó que en los próximos días dará conocer el calendario de competencias que se disputarán, en distintas zonas del país, en el segundo semestre de 2019. Se pondrán en marcha torneos de las catagorías preinfantil, juvenil, sub 23, adulto y máster, entre otras.

“La FVB seguirá realizando campeonatos nacionales que tendrán incidencias en el ránking en los venideros meses, sin descuidar el rumbo de las competencias internacionales”, explicó el ente que anunció que el martes comenzó la preparación de los cuadros vinotinto que actuarán en la Copa del Mundo Sub 12 y en el Premundial para damas.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de la FVB

Daniel Parra

Scroll To Top