Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Dixon Machado contribuyó en el triunfo de Gigantes en la KBO

Machado
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El campo corto venezolano, Dixon Machado, continúa atravesando un buen momento en la Liga de la Organización Coreana de Béisbol (KBO) y este viernes contribuyó con el madero en el triunfo de su equipo, Gigantes de Lotte 9 a 7 ante Kiwoom Heroes.

Machado disparó doble remolcador en el cierre de la octava entrada ante los lanzamientos del relevista contrario Kim Sang-su. En su momento, significó la carrera de darle cifras definitivas al compromiso que se disputó en el Sajik Baseball Stadium.

Dixon Machado llegó a 15 impulsadas

De esta forma el parador en corto criollo, llegó a 15 impulsadas en lo que va de Temporada 2020 en la KBO y es una de las figuras principales de la alineación de Lotte, en la cual ha estado ocupando el sexto puesto en el orden y ha sido el encargado de cubrir la posición número seis a la defensiva.

También cosechó su imparable 12 del año, incluidos tres batazos de dos bases y cuatro cuadrangulares, con siete carreras anotadas. Todo esto en 54 turnos oficiales con el madero, repartidos en 15 enfrentamientos disputados.

Con este resultado los Gigantes rompieron la mala racha y escalaron al cuarto lugar de la tabla de posiciones al registrar nueve triunfos y siete derrotas, a tres juegos de la punta liderada por NC Dinos, superando a su rival de Kiwoom quien cayó al quinto puesto con nueve lauros y ocho caídas.

LG Twins acecha el primer lugar

En otro resultado, el conjunto de LG Twins apoyados en el madero del jardinero Chae Eun-sung, vino de atrás y dejó en el terreno 6 a 5 a KT Wiz para acechar el primer puesto de la clasificación.

El imparable de oro lo disparó Kim Hyun-soo en el cierre del noveno acto por los lados del jardín central para empujar a Jung Ju-hyeon quien corría en la tercera almohadilla. Un capítulo más temprano, Eun-sung soltó su tercer bombazo del año con un compañero en circulación para acercar a su equipo en el marcador.

Con la derrota de NC Dinos 5 a 3 ante Águilas de Hanwa, Twins se colocó a un juego del primer lugar, mientras que KT Wiz continúa en el octavo lugar a seis partidos de diferencia con la punta.

En el resto de la jornada Tigres de Kia venció 2 a 1 a SK Wyverns y Doosan Bears vapuleó 12 a 7 a su similar de Samsung Lions.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: KBO

Daniel Parra

Deja un comentario