Dixon Machado ingresó y la mandó a las gradas | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Dixon Machado ingresó y la mandó a las gradas

Machado

Desde el banco también se produce y si no lo creen, pues Dixon Machado dijo presente con cuadrangular en la victoria de los Marlins de Miami 12 a 6 frente a los Astros de Houston.

El infielder ingresó como corredor emergente en el sexto episodio y cuando le tocó pararse en la caja de bateo en el octavo, soltó un largo trallazo a las gradas que solo demostró el dominio que ya tenían los Marlins sobre el rival.

Durante el cotejo un criollo que se vio muy bien en el plato fue el utility Miguel Rojos que, en cuatro visitas oficiales pegó par de incogibles, empujó una y anotó otra.

Por los Marlins, Machado de 1-1 con anotada e impulsada. Rojas de 4-2 anotada y remolcada. Martín Prado de 3-2.

Por los Astros, Robinson Chirinos de 3-1 con anotada y producida, quien se voló la barda con su segundo estacazo de vuelta completa en la primavera.

Torreyes sacudió estacazo de vuelta completa en triunfo de Minnesota

El campocorto Ronald Torreyes fue parte primordial del compromiso con marcador a favor de los Mellizos de Minnesota, que derrotaron 7 a 6 a los Orioles de Baltimore, ya que con jonrón mantuvo la llama encendida de su equipo.

El barinés soltó cuadrangular en la sexta entrada, para colocar adelante a los Mellizos en el marcador. Fue el único batazo conectado en cuatro turnos del torpedero que disputó el cotejo completo.

La presencia tricolor también fue acompañada por Willians Astudillo, quien empujó la de empatar temprano el compromiso en la alta del segundo.

Por los Mellizos, Torreyes de 4-1 con anotada y remolcada. Astudillo de 3-2 con impulsada. Ehire Adrianza terminó de 3-1 con anotada y Tomás Telis de 3-2 con par de anotadas.

Por los Orioles, Renato Núñez de 2-1. Anthony Santander de 2-0 con boleto.

Escrito Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: Tony Capobianco / @TonyCapobianco

 

Daniel Parra