Doblete de Gotta dejó en el terreno a Caribes | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Doblete de Gotta dejó en el terreno a Caribes

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Un tubey de Cade Gotta, en la parte baja del séptimo capítulo, con Dennis Ortega y Alberti Chávez abordo, fue más que suficiente para que Bravos de Margarita dejara en el terreno a Caribes de Anzoátegui en el primero de la doble cartelera, 3 por 4.

Los anzoatiguenses habían picado adelante con sencillo de Balbino Fuenmayor en el primer episodio, inaugurando la pizarra por medio de René Reyes. Por passed ball Rafael “Balita” Ortega anotó la segunda caribe en la parte alta del tercero.

En la parte baja del quinto, como emergente, el colombiano Mauricio Ramos conectó fly y llevó a home a Francisco Díaz con la primera margariteña. En ese mismo capítulo, Chávez anotó la del empate bravo, empujado por sencillo al jardín central de Cade Gotta.

Con las bases llenas, Ortega recibió boleto y, de caballito, Dennis Phipps anotó la tercera rayita caribe. Sin embargo, en el capítulo siete, el doblete de Gotta empuja a Ortega y Chávez, dejando tendida a la tribu oriental en el primero de la doble tanda.

La victoria fue para Felipe Paulino (2-0), quien en 1.1 de labor se fue en blanco y dio un boleto. La derrota recayó en Mayckol Guaipe (2-1), que en 1.2 toleró tres imparables, par de rayitas limpias y propinó par de ponches.

Por: Trina Ballesteros / @LaBallesteros

Foto: Marcos Grunfeld

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top