Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Documental que patrocinará LeBron James sobre los Astros tuvo un daño colateral

Documental Astros
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El pasado 15 de mayo se conoció que la empresa Uniterrupted (Ininterrumpido), fundada por LeBron James junto con el financista Maverick Carter, tiene agendada la realización de un documental en el que intimarán de uno de los episodios “más grandes de codicia, trampa, corrupción, deportividad y activismo en las redes sociales”, como lo es el esquema de robo de señas con ayuda de la tecnología en la que incurrieron los Astros de Houston en 2017.

La plataforma de servicios de transmisión digitales Quibi, será la encargada de difundir el material audiovisual que se hará bajo la producción de la firma que codirige la estrella de la NBA y contará además con la dirección de Julia Willoughby Nason and Jenner Furst, encargadas de dirigir también el documental “Fyre Fraud”, que se estrenó en 2019 y que contó con una gran recepción en el público.

Según Bleacher Report, se tiene previsto que el documental sobre los siderales sea titulado Sign Lengauge (Lenguaje de Señas). Aún no tiene fecha tentativa de estreno. Quibi aspira a que se convierta en uno de los documentales de mayor impacto por tratarse de sobre el escándalo que “sacudió uno de los pasatiempos de Estados Unidos”.

Un documental que ya causó estragos indirectos

Aunque la revelación del proyecto generó buena impresión, sobre todo en aquellos que quieren ahondar más sobre la infame estrategia que ejecutó la escuadra de Houston, también se encontró con sentires adversos, la mayoría de ellos por parte de los que alguna manera guardan relación con el equipo.

Uno de ellos fue precisamente el tercera base titular de Houston, Alex Bregman. Si bien no hay informaciones de confirmación, existen indicios o presunciones de que su reciente separación de la agencia Klutch Sports, que también representa a LeBron James, fue a causa del documental.

Bregman rompió con la firma dirigida por Rich Paul, que a su vez había comprado Tidal Sports, propiedad de Brodie Scoffield, justo después de que mancomunadamente le consiguieron un contrato multianual con los Astros por cinco años (2020-2025) a cambio de 100 millones de dólares.

El portal MLB Trade Rumors informó que el antesalista ya está en búsqueda de un nuevo agente y ha estado realizando una serie de entrevistas para determinar cuál es el más conveniente.

Redacción Sports Venezuela

Foto: Astros de Houston

Cesar Sequera

Deja un comentario