Domingo Cirigliano: ''La dirección en las decisiones no han sido las correctas'' | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Domingo Cirigliano: ”La dirección en las decisiones no han sido las correctas”

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Domingo Cirigliano, fundador de Marinos de Anzoátegui, asistió al Gimnasio Luis Ramos para presenciar el primer juego de la serie entre el equipo oriental y Bucaneros de La Guaira. Allí aprovechó la oportunidad para opinar acerca de la actual situación que enfrenta la organización.

”La verdad, para ser sincero, conozco muy poco de lo que está pasando ahí dentro. No le he prestado mucha atención, aunque veo a varios entregados a resolver la situación”, declaró el dirigente.

Cirigliano estuvo al frente de la franquicia anzoatiguense durante 32 años, etapa en la cual el equipo se convirtió en el conjunto más ganador del país. 

Durante esa época, el ”Acorazado Oriental” trajo a importados de la talla de Anthony Mason, Stephen Jackson, Harold Keeling, entre otros. Además, las tribunas se mantenían abarrotadas, algo muy distante del panorama actual.

”Yo no creo que la cuestión sea del equipo o la gente en el estadio. Eso tiene que ver con la dirigencia. La dirección en las decisiones que ha tomado no ha sido la correcta. Aunque, desde luego, se necesita que la situación del país cambie. Eso va influyendo en la parte del desarrollo. Se han descuidado un poco, así como el programa (TNT) y la imagen. Pero insisto que se podrían resolver algunas cosas”, comentó.

La nueva generación

A pesar de la complicada situación que atraviesa la entidad naval, se mostró a gusto con la buena labor presentada por algunos de los jóvenes jugadores que visten el uniforme de Marinos esta campaña.

”Me gustan los conductores, José Sojo y Gendry Correa”.

Sin embargo, recuerda a un programa que dio muchos basqueteros al primer equipo como fue el TNT (Transformación de Nuevos Talentos).

”Este no es el mismo TNT que cuando estaba yo. Ellos necesitan que todo este talento pueda desarrollarse. Para eso hay que tener un programa que ayude a eso como era el TNT”, afirmó.

Actualmente Cirigliano está inmerso en el proyecto del Zulia FC junto a César Farías. Incluso el otrora director técnico de La Vinotinto fue testigo del triunfo 104-82 de Marinos sobre Bucaneros.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Samir Aponte

Rowerth Gonçalves

Scroll To Top