Donta Smith anotó 10 puntos, ganó y mantuvo el invicto en Francia Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Donta Smith anotó 10 puntos, ganó y mantuvo el invicto en Francia

Donta Smith líder
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Con 10 puntos del alero nacionalizado venezolano Donta Smith, Metropolitans 92 superó 97-81 a Strasbourg en la cuarta jornada de la máxima división del baloncesto francés. El conjunto de Levallois conservó el invicto que los mantiene en una compartida cima del torneo.

El base Rob Gray, mejor jugador del certamen en la jornada pasada, volvió a destacar por los ganadores con 21 puntos, siete rebotes y dos asistencias.

Donta Smith, 12do mejor jugador del circuito según coeficiente de efectividad, completó su actuación con tres rebotes, seis asistencias y un robo de balón en 26 minutos de juego. Smith dejó sus promedios en 10.3 puntos, 4.5 rebotes y 6.8 asistencias por compromiso.

El alero nacido en Louisville suma 27 asistencias en cuatro partidos disputados. Continuó con su racha de al menos cinco asistencias por juego. Es el quinto mejor en dicho renglón en la liga. Jean-Baptiste Maille (Chaloms-Reims) lidera al resto con 9.0 pases gol en promedio.

Metropolitans 92 mejoró su registro a 4-0 y Strasbourg perdió su récord inmaculado (3-1). Los metropolitanos exhiben el mismo récord que el Mónaco, el Asvel Basket y el JL Bourg. El Mónaco puede jactarse de estar en el primer puesto gracias a su diferencial de puntos.

En la quinta jornada, a disputarse el próximo sábado 19 de octubre, uno de los equipos invictos será derrotado. Los defendidos por Donta Smith recibirán al JL Bourg. Tanto el paso perfecto como el liderato de la liga estarán en juego.

Escrito por: León Aguilar / @aguilar_leon
Foto: Metropolitans 92.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top