¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Donta Smith despidió el año en la fiesta del Juego de Estrellas de Francia

Smith figuró con 13 unidades en el Juego de las Estrellas

El alero naturalizado venezolano Donta Smith despidió el año 2018 en la fiesta del Juego de Estrellas de la Liga de Francia, en el cual el equipo nacional doblegó 153-147 a los extranjeros.

Smith, quien ya ha participado en los juegos de estrellas de Bulgaria, Puerto Rico, Australia e Israel, figuró con 13 puntos y 8 rebotes, en 20:31 minutos de acción del duelo que se disputó en el Arena de París ante 15.988 personas.

Pos su parte, el internacional venezolano, completó su faena con 5 asistencias y 2 pelotas recuperadas para la causa perdida, bajo el mando del entrenador Lurent Legname, quien en el circuito dirige al Dijon.

Al mismo tiempo, con el balón lo ganó Justin Robinson (Chalon), en los lanzamientos de tres puntos se impuso Bastien Pinault (Chalon), en tanto que Kevin Harley (Poitiers) fue el mejor en clavadas.

Finalmente, el jugador Más Valioso del encuentro fue Lahaou Konate encestando 33 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias.

Texto: León Aguilar / @aguilar_leon

Foto: Ligue Nationale de Basket / @LNBofficiel

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.