Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Donta Smith guió nueva victoria de Metropolitans 92 en Francia

Donta Smith potencia al Metropolitans 92
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Con otra sólida actuación del alero nacionalizado venezolano Donta Smith, Metropolitans 92 aplastó 88-63 a Gravelines en la 25ta jornada de la Jeep Elite Liga Nacional de Baloncesto de Francia.

La victoria le sirve a los dirigidos por Frederic Fouthoux para aferrarse al cuarto lugar de la clasificación. Así, asegurarían ventaja de localía en el inicio del playoff del campeonato galo.

El quinteto de Boulogne-Levallois tiene foja de 18-7. Posee ventaja de un juego y medio sobre JL Bourg, quinto mejor clasificado; y de seis juegos y medio sobre Le Mans, primer club que se quedaría sin ingresar a la post-temporada.

Levallois está a tres juegos y medio del Mónaco, líder del torneo. Restan nueve jornadas por disputarse.

Donta Smith brilla

Tras firmar su primer triple doble en el circuito durante la jornada pasada, Donta Smith figuró con 12 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y una recuperación en 22 minutos sobre el tabloncillo.

Highlight de Donta:

Semejante actuación le dio un coeficiente de efectividad de 19, el segundo más alto de su equipo. Smith promedia 8.7 puntos, 4.4 rebotes, 4.6 asistencias y 1.6 robos por compromiso. Ha sido titular en los 25 partidos que ha disputado el Levallois en el año.

Escrito por: León Aguilar / @aguilar_leon
Foto: Metropolitans 92.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.