Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Donta Smith quedó eliminado ante Lyon en semifinales de la Leaders Cup

Se acabó la travesía de Smith por la Leaders Cup
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Lyon respondió al favoritismo y con una aplastante victoria 88-59 sobre el Metropolitans 92 del alero nacionalizado venezolano Donta Smith, selló su pase a la final de la Leaders Cup en Francia.

Luego de haber perdido en el enfrentamiento de la ronda regular en Jeep Elite Liga Nacional de Baloncesto de Francia, Lyon echó mano de la mejor versión de su power forward Ismael Bako (15 puntos y 6 rebotes) para vengarse del conjunto metropolitano.

En los cuartos de final el pasado viernes, Levallois había enviado a casa a Cholet con resonante triunfo de 82-74. Así se habían colado entre los cuatro mejores de la Leaders Cup.

Donta Smith, poco

En la cuartos de final, Donta Smith figuró con cuatro puntos, dos rebotes, tres asistencias y una recuperación. Por su parte, en semifinales, el criollo terminó con siete puntos, un rebote y un robo.

Al equipo de Smith le resta culminar la ronda regular de la liga, competición en la que se ubican cuartos, a tres juegos del primer lugar. Van camino a acceder a los playoffs. La Eurocup y la Basketball Champions League son las posibles competiciones continentales a las que podría clasificar el club capitalino.

Escrito por: León Aguilar / @aguilar_leon
Foto: Levallois.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.