DT de Lala FC: “Tenemos mucha esperanza que se abra el marcador" | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

DT de Lala FC: “Tenemos mucha esperanza que se abra el marcador”

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Este sábado 9 de febrero Lala Fútbol Club regresa a jugar en condición de local después de alcanzar el primer punto en carretera. En esta oportunidad se medirá contra Atlético Venezuela en el encuentro por la tercera jornada del Torneo Apertura 2019.

Después de lograr sumar en el partido anterior disputado en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz ante Deportivo Anzoátegui, la fundación se encuentra más acoplada y sobrellevando los errores cometidos.

El asistente técnico del plantel auriazul, Jesús Alonso, resaltó que el equipo se ha preparado para este encuentro y ha trabajado para logra neutralizar las fortalezas con las que viene el equipo rival.

“Hemos mejorado mucho, fue un partido muy distinto al primer partido contra Mineros. El equipo se ha acoplado un poco más, los nuevos se han acoplado un poco más, hemos trabajado en la semana en las fortalezas del contrario”, comentó.

En búsqueda del primer gol

Lala aún no ha logrado abrir la portería a favor en lo que va de este torneo, pero el asistente de “Vallito” asegura que han trabajado en eso para no desaprovechar todas las oportunidades que se presenten en el partido y lograr poner al auriazul arriba en el marcador.

“No ha llegado el gol, hemos trabajado sobre eso. Lamentablemente no ha llegado la oportunidad del delantero o la virtud del delantero de poder hacer el gol; tampoco hemos tenido muchas oportunidades claras, hubo dos pelotas en circunstancias de gol en el partido contra (Deportivo) Anzoátegui que no las supimos aprovechar, pero tenemos mucha esperanza que a partir de este sábado se abra el marcador”, cerró.

De cara a este partido la fundación presenta algunas variantes en su convocatoria. La ausencia de Jair Rojas es la más notables tras su titularidad en Puerto La Cruz. El meta Héctor Rodríguez, el zaguero Roberto Brito y el volante Yorvin González reciben su primer llamado, mientras que Alejandro Rondón y Alexander Guerra regresan a la lista de 18 tras su participación ante Mineros.

 

Prensa Lala FC

Alejandro Villegas

Scroll To Top