¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Dudamel: “Ahora es cuando hay que demostrar realmente si estamos para ser mundialistas”

rafael dudamel

Venezuela sufrió su primera derrota en el hexagonal final del Sudamericano sub-20; tras ello, Rafael Dudamel atendió a los medios en la rueda de prensa, donde dio su punto de vista de lo sucedido en el terreno de juego.

“Lo que más me ronda por la cabeza es qué pasó. Son esos partidos que se te hacen imposible que esto pueda suceder. No le encuentras explicación”, declaró el técnico criollo después del resultado del tercer encuentro de la selección. Además, mencionó que: “Quiero que amanezca para darles un abrazo de apoyo y seguir en la meta de Polonia 2019”.

Asimismo, el estratega vinotinto asumió la culpa de la derrota ante la albiceleste y admitió que se equivocaron “en el camino, en las ideas”. También, añadió que se levantarán mañana y recuperarán la tranquilidad, a pesar de la caída.

Continuando, apuntó que contra Colombia será un duelo crucial para ambas selecciones y la denominó como “una final más”. De esta manera, Dudamel, afirmó que “a falta de seis puntos nadie tiene garantizado nada”.

Igualmente, el estratega venezolano puntualizó que: “Ahora es cuando hay que apretarse los pantalones y levantar”. Ahora es cuando hay que demostrar realmente si estamos para ser mundialistas”, comentó.

De esta forma, Rafael Dudamel, expresó que dependen de ellos mismos para buscar la clasificación a Polonia y buscarán conseguir los siguientes tres puntos para asegurar su lugar en el próximo mundial. Y concluyó con: “El que mejor llegue el jueves desde la parte anímica, podrá seguir aspirando. A nosotros nos sirve de punto en punto, a los que vienen abajo no”.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: SeleVinotinto

Emil Fadlallah

Deja un comentario