Duelo entre Deportivo La Guaira y Metropolitanos tuvo un desenlace dramático (+ Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Duelo entre Deportivo La Guaira y Metropolitanos tuvo un desenlace dramático (+ Video)

DeportivoLaGuaira
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Si usted cree en el destino, los Deportivo La Guaira vs. Metropolitanos FC están destinados a ser partidos en los que ocurren emociones, expulsiones polémicas y mucho roce entre los protagonistas. De lo contrario, si cree en la casualidad, estos equipos terminan por lo general con más de tres tarjetas rojas cuando se ven cara a cara.

Ya decía Noel Sanvicente el día que se instaló el VAR en el estadio Olímpico en el partido Caracas FC – Independiente del Valle por Copa Sudamericana: “Es positivo que el VAR para las ligas de Sudamérica, pero si no lo tenemos en la Liga FUTVE nos vamos a quedar atrás, será una desventaja con respecto a los demás”.

El miércoles Deportivo La Guaira recibió al conjunto violeta en el estadio Olímpico de la UCV. Fue un duelo con alta carga emotiva y con una sensación de polémica desde el primer tiempo por algunas acciones que sentaron mal en ambos banquillos.

Víctor Aquino (roja directa) y Edgar Jiménez (doble amarilla) fueron expulsados por La Guaira antes de llegar al tiempo de reposición. Mientras que Ángel Osorio y Luis Martell se marcharon expulsados por Metro, luego de haber ingresado en el complemento como variantes.

Un desenlace dramático

Ganaba Metropolitanos FC 0-1 con autogol de Martín García, y el juez principal Ángel Arteaga (Cojedes) decidió dar 5′ minutos más de añadido. Tiempo considerable por el tiempo perdido de jugadores y la atención a unos lesionados.

Cuando se jugaba el tercer minuto de agregado, con La Guaira jugado y se crecieron por el empate, Leonardo Mosquera envió un centro preciso al área chica y el balón pegó directamente al brazo derecho de Léminger Bolívar.

Al ver que no sancionaban la infracción, Miguel Navarro reclamó de forma vehemente. Y en lugar de intentar cambiar la opinión del árbitro, solo se ganó una roja directa para dejar al DLG con ocho futbolistas. Sumado a esto, salieron expulsados César “Champions” Marcano, asistente técnico, y el delegado del equipo local.

No es la primera vez que ocurre un episodio así

Esta no es la primera vez, que ocurre un episodio así en  el fútbol nacional y entre ambos equipos.  

En el Metropolitanos – Dvo. La Guaira del Torneo Apertura 2019 también expulsaron a varios jugadores.

Por Deportivo La Guaira le mostraron roja a Francisco La Mantía y a Luis Carlos Cabezas. Mientras que por Metropolitanos, expulsaron a Irwin Antón.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Prensa MetropolitanosFC

Daniel Parra

Scroll To Top