¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Duelos electrizantes en los octavos de Champions: sonríen Madrid y Barcelona

Champions
El camino a Madrid 2019 tomó un color de emoción y dramatismo diferente. Este lunes se sortearon los cruces de octavos de final de la Liga de Campeones y deparó tres choques de alta envergadura.
Atlético Madrid, que intentará llegar hasta la final porque será en su casa, tendrá que pasar la duda alcabala que le montará la Juventus de Cristiano Ronaldo. Los del “Cholo” Simeone no pudieron quedar primeros de grupo y esto podría pasarles factura.
El segundo duelo más parejo será el que rivalizarán Liverpool y Bayern Munich. Ambos son clubes históricos de Champions, pero son los ingleses que viven una actualidad de ensueño. Sin embargo, de aquí a febrero pueden ocurrir otros imponderables.

Todos los cruces de Champions

Otras llaves muy llamativas serán: Manchester United – PSG y Tottenham – Borussia Dortmund.
Los dos grandes de España sonrieron al conocer sus rivales: Barcelona visitará a Lyon y el Real Madrid hará lo propio frente al Ajax. El Manchester City de Guardiola se verá las caras contra el Schalke.
Roma, que fue semifinalista en la pasada edición, enfrentará al Porto de Iker Casillas.
Los partidos de ida serán el 12/13 y 19/20 de febrero, mientras que los de vuelta se disputarán el 5/6 y 12/13 de marzo. Todos buscando un cupo en el sorteo de cuartos de final que se realizará el 15 de marzo.
Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: @LigadeCampeones

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".