¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Dwyane Wade y otro 27 de Febrero para el recuerdo (+Video)

Dwyane Wade venció a Golden State sobre la chicharra

Dwyane Wade continúa construyendo su leyenda con el Miami Heat con sus tiros ganadores sobre la chicharra final.

Justo un año después de ganar un juego ante los 76ers con una jugada similar tras llegar vía cambio desde Chicago, Dwyane Wade mató al vigente campeón con un triple.

El 27 de Febrero es una fecha especial para Wade, quien está en su última temporada con el Miami Heat, tras anunciar su retiro antes de comenzar esta campaña.

La cesta ganadora de Wade

Segundos antes, el propio Wade había acercado a su equipo, que perdía por cuatro, a tan solo un punto, con otro triple, una nueva arma que ha añadido en esta su última temporada como profesional.

Kevin Durant falló uno de los tiros libres tras recibir rápidamente un foul, y dejó la escena servida para Wade, quien milagrosamente pudo soltar el balón justo antes del pitazo final.

Para Wade y el Heat no ha sido una temporada fácil.

De hecho, venían de perder contra el peor equipo de la NBA, los Phoenix Suns, hace un par de días en el mismo American Airlines Arena, donde tienen récord de 12-18 este año.

A pesar de no ser la temporada que soñó Wade para su equipo en su despedida, el Miami Heat sigue vivo.

Con esta victoria, el Heat se puso a medio juego del octavo puesto de la Conferencia del Este, en manos de los Charlotte Hornets.

 

Por Alejandro Villegas

 

Alejandro Villegas