¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Dybala se mostró complacido por jugar junto a Messi

D-1CTEbX4AArxm4

Paulo Dybala, quien marcó el segundo tanto del compromiso de Argentina ante Chile, aseguró sentirse “cómodo” de poder jugar al lado de Lionel Messi.

 “Yo me sentí cómodo y espero que Lio se haya sentido cómodo también”, comentó Dybala en declaraciones postpartido tras obtener el tercer lugar de la Copa América.

Fue elegido como mejor jugador del partido, y demostró el merecimiento de ser una pieza inamovible en el esquema de juego argentino.

Lionel Scaloni sorprendió con un cambio en el frente de ataque, formó un tridente con Dybala – Messi y Sergio “Kun” Agüero como punta de lanza, lo que generó preocupación.

La triangulación creada por Lautaro Martínez, Agüero y Messi fue la que llevó al ascenso “Albiceleste”, pero este sábado demostraron que tienen con qué arremeter.

La “joya” tuvo su gran juego con la albiceleste / Cortesía Varsky Sports

Dybala hizo un gran partido, colaborando con el juego colectivo y entendiéndose muy bien con Messi antes de su expulsión al 37’.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

“Obviamente es cuestión de entrenarlo. Los jugadores se tienen que conocer en los entrenamientos y en campeonato y en competiciones también, jugando juntos y espero que podamos seguir así”.

Habló del podio

Por otra parte, el de la Juventus destacó el tercer puesto alcanzado por Argentina. “Yo creo que cerramos una Copa América como debía ser, como lo hicimos de esta manera jugando bien”.

Le dio un tercer lugar a Scaloni / Captura de pantallla

Además, para él “fue un partido muy duro, se metió, se metió, no fue fácil, pero conseguimos ganar nos vamos con un tercer puesto, aunque nos hubiésemos gustado más”, como resaltó.

Lanzó dardos al arbitraje

Dybala también se refirió sobre la labor del árbitro principal del compromiso. “El árbitro dejó pegar bastante y el partido se puso bastante peligroso con algunas faltas”.

Añadido a eso, dijo “el árbitro debió haber sancionado con tarjeta roja algunas jugadas del rival y ahora nos vamos contentos”, aseguró.

Su gol evitó más problemas con los jueces / Cortesía Agencias

Argentina, contra todo pronóstico por lo mostrado durante la primera fase del torneo, escaló hasta el tercer puesto creciendo en su juego.

Ante Chile, Agüero perforó las redes “Rojas” al 12’, Dybala marcó su único tanto en Brasil 2019, y Arturo Vidal hizo lo propio desde los doce pasos al 59’.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Foto: Prensa Copa América

Pablo Rondón