¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Echenique y su Susanoo Magic suman cinco victorias en fila

Echenique fue determinante con el Susanoo

El Shimane Susanoo Magic defendió con éxito su hogar y barrió la serie del fin de semana ante el Hiroshima Dragonflies para conservar el primer lugar de la B2 de Japón. El primero de la serie fue reñido (79-72), a diferencia del cierre de la serie, que fue una auténtica paliza propinada por el equipo de casa (90-66).

Con los mencionados triunfos, el Shimane prolongó su racha de victorias consecutivas a cinco. Además, han ganado siete de los últimos ocho desafíos.

Greg no descansa

El sábado Echenique tuvo un partido discreto ofensivamente. No obstante, anotó 10 puntos (3/9 en tiros de campo) y tomó 11 rebotes, continuando su racha de doble decenas. También dio 2 asistencias y robó 3 balones. Finalizó con una valoración de 15.

En el segundo de la serie, “Greg” fue la principal arma en ataque del Susanoo Magic. El pívot sumó 25 puntos (9/13 en tiros de campo) y 6 rebotes. Sin embargo, llegó a su fin la racha de doble-dobles (6).

Un minuto y 22 segundos fue el tiempo que Gregory Echenique descansó durante la serie. 78:38 minutos estuvo en la duela el jugador perteneciente a Guaros de Lara en el baloncesto venezolano. Previo al segundo de la serie, Greg había jugado los últimos cuatro partidos sin descanso.

Echenique lidera al Susanoo Magic en puntos (19.0), rebotes (14.2) y bloqueos (1.5) por partido.

El Susanoo Magic comanda en solitario la B2 de Japón con récord de 36 ganados y 13 perdidos.

La próxima tanda de partidos de la B2 de Japón será el próximo fin de semana, como de costumbre. El Susanoo Magic visitará al Bambitious Nara, equipo al que han vencido en 4 de sus últimos 5 enfrentamientos.

Texto: Jorge Fernández / @SirGeorgeF

Foto: Shimane Susanoo Magic / @susanoo_m

Redacción Sportsvenezuela.com