Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Edder Farías sacó su rifle y apunta a un nuevo récord (+ Video)

Edder Farías - Prensa Atlético Venezuela
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Sol inclemente en el bosque de cemento que rodea la Universidad Central de Venezuela en la mañana del sábado. El cazador Edder Farías volvió a tomar su rifle y se adentró en las profundidades del verdor gramado del Olímpico, para apuntar de nuevo a la historia

El “Cacique” de Maturín esta vez le apuntó a su equipo natal, el Monagas SC. Se olvidó del pasado y los acertó un par de veces, como objetivo alcanzado.

Par de goles del incansable goleador para llegar a 31 con la camiseta del Atlético Venezuela. Ahora se puso a seis goles de alcanzar los 37 de Héctor ‘Tico’ Pérez, máximo artillero histórico de la Raza Atlética.

A los 26’ llegó el primer gran aviso del camiseta 27. Estrelló un remate en el travesaño. Después de haber hecho una chilena, que motivó a que todos los presentes se llevaran las manos a la cabeza. Al minuto siguiente ganó un penal y se encargó él mismo de mandarla a guardar.

Como estaba inquieto y quería más, Edder Farías selló su doblete personal a los 34’. Puso arriba a los de Henry Meléndez por dos goles, en poco más de media hora.

Las definiciones de Edder Farías

Sigiloso y sin perder la viveza, Farías sacó un penal con toda la experiencia que lo arropa. Su definición fue rasa y cercana al palo derecho de un Arana que logró adivinar la intensión.

La contra que llevó Robin Ramos la finalizó el “rifle”. El extremo izquierdo había centrado mal, luego el rebote cayó en Grenddy Perozo, quien acompañó la jugada y habilitó al killer en cuestión.

Al final, el encuentro finalizó 2-2 luego de la reacción del Monagas SC. Atlético sigue invicto, ahora con 11 puntos; los mismos que tiene el Caracas FC.

Tabla histórica

Héctor Pérez 37

  • Edder Farías 31
  • Anthony Uribe 24
  • Joel Infante 19
  • Marcelo Refresquini 17
  • Irwin Antón 10

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Prensa Atlético Venezuela

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR.Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira."Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".