Eden Hazard estará solo 10 días de baja por el Real Madrid | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eden Hazard estará solo 10 días de baja por el Real Madrid

Eden Hazard
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Lo que parecía ser algo de gravedad, termino siendo una simple contusión para la estrella del Real Madrid, Eden Hazard quien estará solo 10 días de baja para el cuadro merengue, luego de que sufriera una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha y podrá estar para el primer “Clásico” de la temporada ante el FC Barcelona.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha. Pendiente de evolución”, reza el parte médico del Madrid, que espera que el jugador esté listo en diez días.

Esta noticia ha caído de maravilla en el ambiente madridista, debido a que se espera que el jugador pueda estar en el Clasico ante el FC Barcelona en próximo 18 de diciembre en el Camp Nou, siempre y cuando la recuperación no tenga contratiempos, el capitán de la selección de Bélgica y el fichaje más importante del Madrid este año, estará en el partido más importante de la temporada.

Hazard ha ido incrementando sus números

El inicio de temporada para el “7” del Madrid no fue el esperado por parte de los aficionados merengues, pero en los últimos partidos, ha comenzado a mostrar eso “Flashes” del Eden Hazard que todos esperan ver en la camiseta del Real Madrid y es que ha tenido actuaciones destacables tanto en La Liga, como en la Champions League.

En total, el belga tiene 13 partidos disputados con el cuadro blanco, en donde a pesar de que solo tiene un gol y un par de asistencias, ha ido incrementando poco a poco su confianza dentro de la plantilla, a tal punto que ha sido junto a Karim Benzema, una de las piezas en el ataque merengue más peligrosas en la temporada.

Se espera que con el pasar de los partidos, Hazard pueda aumentar su cuota goleadora y sus números sea como los que mostró en siete años en el Chelsea, donde destacaba por su verticalidad y buen remate para anotar una buena cantidad de goles para sus equipos.

Por Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Crédito de la foto: Marca.com

Alejandro Villegas

Deja un comentario





Scroll To Top