Eden Hazard no debutará con el Real Madrid | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eden Hazard no debutará con el Real Madrid

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El reciente fichaje del Real Madrid, Eden Hazard, sufrió  una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo, la cual lo podría dejar entre tres y cuatro semanas en recuperación.

El parte médico del Real Madrid informo “tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de este viernes a nuestro jugador Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución”.

“El Duque” se perderá el partido estreno para los blancos en Laliga, disputado el 17 de agosto ante el Celta de Vigo en Balaídos. Su posible reemplazo seria Vinícius Junior.

El belga se une a la lista de bajas, en donde se encuentran: Marco Asensio, Mendy y Rodrygo. Curiosamente tres de los cuatro jugadores en esta lista son nuevas incorporaciones.

¿Qué partidos se pierde Hazard?

Hazard no estaría disponible  para los duelos contra el Celta, el Valladolid y el Villarreal, correspondientes a las tres primeras jornadas de Liga. 

Tampoco se espera que pueda acudir a la convocatoria de la selección de Bélgica para la clasificación a la Eurocopa 2020. Se perdería los duelos ante San Marino y Escocia, ambos fuera de casa. 

Si su recuperación es óptima, su regreso a las canchas seria en la cuarta jornada de Laliga, ante el Levante, encuentro disputado en la casa del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.

Escrito por: Ulises Guevara / @Ulises_guevara4

Foto: marca.com

Daniel Parra