Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eduard Bello se está enamorando del gol en Chile con el Antofagasta (+Video)

Bello
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Ya son varias las ligas que dieron su inicio en el fútbol de América y en Chile hay un venezolano ha destacado desde el primer momento en la Primera División de dicho país y se trata del ex jugador del Carabobo FC, Eduard Bello con el Antofagasta, en donde se encuentra sacudiendo las redes en este inicio de torneo.

Durante lo que fue la quinta jornada en la Primera División de Chile, el Antofagasta empató ante la Universidad de Concepción, por un marcador de 1 a 1 en el Estadio Calvo y Bascuñan de Antofagasta, donde el criollo volvió a sacudir las redes, en el minuto 67´. Lo que significó el empate para su club y así poder rescatar un punto en casa y seguir en lo más alto de la tabla de clasificación.

Con este gol, Bello ya presume un total de cuatro anotaciones en lo que va de temporada, además de dos asistencias con el cuadro del Antofagasta, donde está viviendo un momento dulce de cara al gol, tras haberle marcado a la Universidad Católica, Deportes Iquique, Coquimbo Unido y Universidad de Concepción.

Además, lleva un total de seis partidos seguidos anotando por la Liga Chilena, si contamos las dos últimas jornadas del torneo anterior, en donde le marcó al Audax Italiano y al O´Higgins. Para Eduard Bello, este ha sido  su mejor año goleador como profesional fue en 2018 con el Deportivo Antofagasta, en donde hizo 13 tantos en 26 partidos, todos como titular indiscutible.

Bello está en la órbita de la selección

Su gran inicio de temporada con el cuadro del Antofagasta, podría darle a Eduard Bello, la posibilidad de ser llamado para los primeros partidos de las Eliminatorias, Rumbo a Qatar 2022 con la vinotinto, de la mano del nuevo entrenador, José Peseiro, quien se encuentra por Europa reuniéndose con los jugadores venezolanos en el exterior.

Bello, que tras su salida de Carabobo, a sido vital para el cuadro chileno, con sus goles y asistencias, pero las lesiones no lo han dejado terminar de explotar en su máximo potencial, pero espera que esta temporada sea diferente para que pueda volver a recibir el llamado del combinado nacional y seguir creciendo como futbolista.

https://www.instagram.com/p/B81iRPThynS/

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Antofagasta

Daniel Parra