Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eduard sigue con su Bello inicio de campaña con el Antofagasta

Bello es la figura de Antofagasta
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Su posible marcha al fútbol turco es cosa del pasado, el único presente que tiene Eduard Bello es el Deportes Antofagasta, club en el que empezó este 2020 de una forma intratable. Su última actuación así lo denota.

Este extremo derecho, de 24 años de edad, fue titular y jugó los 90 minutos frente al Deportes Iquique por la cuarta fecha de la Primera División de Chile. Y Eduard hizo todo Bello para no pasar desapercibido.

Con el partido 0-1, el Antofagasta armó una contra comandada por Freitas; que luego pasó por Uribe y finalizó el atacante venezolano. Era el 0-2 en el estadio Tierra de Campeones Chile.

Salvador Cordero se encargó de poner el 0-3 para que el trámite del partido fuese más llevadero para el conjunto que dirige el argentino Juan Manuel Azconzábal, desde el parcial 54′.

Para cerrar la fiesta apareció de nuevo Eduard Bello con un centro preciso para que Tobías Figueroa sellara su doblete al 90+01′.

Jesús Hernández jugó 18′ por el conjunto de Iquique.

Eduard Bello suma tres goles 

Sensacional, así se puede catalogar el inicio de temporada que tiene Bello en su club. Ya suma tres goles en tres partidos disputados y este sábado le sumó una asistencia también.

El 25 de enero facturó frente al Coquimbo Unido, en el triunfo 2-1. Luego marcó el 9 de febrero en la caída 2-3 ante Universidad Católica.

Ha marcado en sus últimos cinco partidos oficiales con el Antofagasta.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7 
Foto: @ClubAntofagasta.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.