¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eduardo Escobar castigó a los Cerveceros (+Video)

Escobar

En un duelo lleno de batazos, los Cascabeles de Arizona ganaron la batalla al derrotar 10 a 7 a los Cerveceros de Milwaukee, en la cual el infielder venezolano, Eduardo Escobar, contribuyó en la victoria de los suyos con cuadrangular y triple.

El criollo, quien inició el encuentro como tercer bate y segunda base, encontró un compañero a bordo en el cierre de la tercera entrada y mandó la pelota a lo más profundo del jardín derecho para apuntarse su séptimo doble de la campaña ante los envíos de su compatriota, Jhoulys Chacín.

Una entrada más tarde, Escobar, aprovechó un lanzamiento colgado por parte del picher rival, Jay Jackson, para depositar la pelota en las gradas del jardín derecho por vez número 22 en la campaña y ampliar la ventaja de los Cascabeles en su momento.

En total, Escobar concluyó de 5-2, con cuadrangular, triple, par de impulsadas y la misma cantidad de anotadas. Sus compañeros de equipo y compatriota, Ildemaro Vargas, se fue de 1-0 y Wilmer Flores entró como emergente y negoció boleto en su única oportunidad.

Jhoulys Chacín fue vapuleado con seis anotaciones

Por su parte, el lanzador venezolano, Jhoulys Chacín, fue vapuleado en dos inning y un tercio que estuvo en el montículo por parte de los Cerveceros de Milwaukee, al recibir siete imparables, seis carreras, todas limpias,  recetó a dos rivales y fue el encargado de la derrota, realizó un total de 63 lanzamientos y dejó su récord en tres victorias de 10 caídas.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Chacín, dejó su efectividad en 5.67, mientras que al bate falló en una oportunidad. Por los Cerveceros, Orlando Arcia no conectó de inatrapable en tres turnos, Jesús Aguilar se fue de 1-0 como emergente y Junior Guerra retiró sin problemas los dos únicos bateadores que enfrentó.

La victoria se la acreditó Archie Bradley (3-4) y Greg Holland salvó su juego número 16 de la temporada.

Escrito Por: Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Dbacks

Daniel Parra