¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eduardo Escobar la sacó en la caída de los Cascabeles

Escobar

El aragüeño Eduardo Escobar la desapareció del Busch Stadium, pero no pudo evitar que los Cascabeles de Arizona cayeran 2 a 4 ante los Cardenales de San Luis

El de La Pica la sacó del parque en la quinta entrada. Escobar aprovechó un  sinker de Dakota Hudson para desaparecerla por el jardín derecho del parque de los pájaros rojos, a 383 pies.

Este fue el único imparable de Escobar en el cotejo en que arribó a las  65 carreras impulsadas y su promedio ofensivo quedó en .295.

Por los Cardenales el varguense José Martínez no corrió con suerte con el madero, al no poder conectar la pelota en tres visitas al plato. En uno de sus turnos recibió un boleto, su promedio ofensivo quedó en .278.

Aguilar llegó a 33 carreras remolcadas

Jesús Aguilar tuvo una jornada productiva y que condujo a los Cerveceros de Milwaukee 5 a 4 sobre los Gigantes de San Francisco.

El corpulento jugador sonó un par de imparables en cinco turnos al bate, en el choque disputado en el Miller Park, sede de los lupulosos.

Uno de los imparables sirvió para registrar su trigésima tercera remolcada de la campaña, al sonar un doble  e impulsar a home a su compañero  Mike Moustakas.

Aguilar llegó al home en ese episodio producto de un doblete, de norteamericano de ascendencia japonesa  Keston Hiura. El criollo dejó su promedio ofensivo en .237.

Mientras, que su compañero Manny Piña solo pudo ligar un imparable  en tres turnos legales. Su average quedó en .171.

Por los Gigantes Pable Sandoval a pesar de irse en blanco con el aluminio en cuatro visitas al plato recibió un boleto.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84

Foto: @Dbacks

Daniel Parra

Deja un comentario